FANDOM

Dakota

Amigas:Carly,Eli,Daphne y Alis

Enemigas: Teresa

Equipo: Conejitas de Chocolate.

--FanTdintm 16:08 23 feb 2010 (UTC)

Wendy, Douglas (Oregon), participa actualmente en el ciclo 4 de isla del drama the next top model.

Antes del concurso

Se sabe que Wendy había enviado su audición para el ciclo 3 de isla del drama the next top model, aunque no logró participar. Pero no se dió por vencida, haciendo su audición para el ciclo 4, esta vez con un nuevo look y con unos kilos de más. Al no quedar seleccionada para el ciclo 3. Wendy, entro en una gran depresión lo que la hizo dependiente de la comida, fue así como Wendy mágicamente perdió el brillo de sus ojos calipsos y se convirtieron en negros, la comida le provoco la subida de 20 kilos.

La competencia

Wendy llegó a la competencia muy feliz de haber sido elejida, y con la esperanza que sería la primera chica "gordita" que llegara a la final o hasta inclusive, ganar.

En su nuevo look, se conformó con un nuevo peinado rubio, ya que según Nicky (la estilista), su cabello rosado no era armónico. Fue además puesta en el equipo de las Conejitas de Chocolate (junto a Dakota, Daphne, Leah, Madison y Carly). Su primera sesión no fue tan agradable para el jurado, pero afortunadamente, gracias a la gran pose original de otra de sus compañeras de grupo, logró estar salvada junto a su equipo.

En la otra sesión de Ajedrez su equipo perdio y cuando llego la hora de votar Daphne, Madison, Dakota, Carly y Leah se reunieron y preguntaron por quien iban a votar.

Leah decia que las caramelos de limon iban a votar por ella y como Carly se habia ofrecido a que la voten Iban a ser 5 contra Leah y 5 contra Carly, Carly iba a votar por Wendy como voto nulo.

Pero Eli escucho eso y les dijo a todas las de su equipo que voten por Wendy. Lo que causo su nominación, y posteriormente, su eliminación.

Su relación con las otras chicas

Wendy, durante toda su estadía demostró ser una persona muy amigable, la primera semana, mientras aun no empezaba la competencia, Wendy se juntaba mucho con Amber y Daphne, lamentablemente Amber quedo en su equipo contrario, lo que hizo deteriorar cada día mas su relación, pero con Daphne, se afianzo aún mas y con el pasar de las semanas, ni siquiera se dieron cuenta, que la otra era una amiga.

Después de la competencia

Días después de su eliminación, Wendy tuvo su entrevista en Abre los Ojos: Segunda Temporada, en la cual, habló sobre su experiencia y como sintió su elimianción, según ella fue injusto, ya que otras chicas tuvieron peores fotos. Igual, a contrario que sus compañeras, ella cree que el nuevo formato es genial. Tuvo su contacto por video con Daphne, mediante el cual nos dimos cuenta que ambas chicas extrañan a la otra, por otro lado, Wendy reveló accidentalmente que habría repechaje.

Fotos

Screenshot