FANDOM

Tyra
TyraCiclo4
Género Mujer
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Verdes
Ciclos como Jurado Ciclo 2
Ciclo 3
Basado en Tyra Banks

Tyra, es uno de los jurados de Isla del Drama the next top model Ciclo 2, Ciclo 3, y proximamente el Ciclo 4. Ella es el jurado principal y toma un rol principal en todos los Ciclos desde el Ciclo 2 (ella no estaba en el Ciclo 1). Ella es basada obviamente en Tyra Banks (jurada y creadora de America's Next Top Model).

Acción del Drama the next top model

Tyra llegó como una de las 2 nuevas juradas (Dennise y ella), acompañando a Chris, solo que ella tomaría el rol principal, dejando a Chris con el secundario. Ella se encargó de apoyar a las chicas, nominar junto al resto del jurado, darles el adiós a las eliminadas, calificar sus fotografías entre otras cosas.

Su look ha sido el mismo durante el Ciclo 2, a excepción cuando viajan a China. Cuando Ashley es nombrada la ganadora del Ciclo 2, una semana despúes, Tyra toma una sesión de fotos junto a ella.

TyraCiclo3

Tyra en el Ciclo 3

Isla del Drama the next top model Ciclo 3

Tyra vuelve como jurado junto a Chris y Dennise, con el mismo rol que la anterior temporada. A diferencia de la anterior temporada, ella ha sido el único jurado que se queda solo por un periodo de tiempo (aunque fueron unas horas para ella), cuando Dennise y Chris fueron retirados por ser los futuros padres de un bebé.

Donde ella nombró como nuevas juradas a Mariela y a Carolina, hasta el episodio 10. Su look cambió un poco referente a la anterior temporada, pero siguió con el del Ciclo 3 hasta su viaje a Egipto, a pesar de que era un disfraz (contado por ella misma en el episodio 9).

En las finales, ella junto a Mariela, invitaron a las antiguas ganadoras (Courtney y Ashley), ha revisar el portafolio de fotos de Claire y Abigail para nombrar a la ganadora (contando luego el voto del público). Y tres días luego de ser nombrada ganadora a Claire, ella (al igual que en la Temporada 2), se tomó una sesión de fotos junto a la nueva ganadora.

Desde el episodio 10 de la anterior temporada, fue confirmado que ella volvería junto a Mariela a esta temporada, y asi fue, junto a un nuevo jurado, Nicky Stevenson.

Tyra llega con un nuevo look, con cabello liso y un polo morado.

Fotos