FANDOM

Sadie
Sadie
Lugar de Origen Canada,Toronto
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negros
Ciclo Isla del drama Cyclo 1
Episodio Eliminada Episodio 4
Puesto
Amigas Katie
Enemigas Gwen,Heather
Creador No Tiene

Sadie,Canada (Toroto) participó en el ciclo 1 de Isla del drama the next top model obteniendo el 9º entre 10 chicas.

La Competencia

 Sadie durante la competencia obtubo un buen rendimiento los primeros 2 episodios luego saco una foto regular y fue nominada junto a Bridgette aunque Bridgette saco una pesima foto la eliminada fue Sadie ya que los votantes creian que no era bonita y no era apta para ser una top model.
Sadie eliminada

Sadie Eliminada

Su realción con las otras chicas

 infancia Katie ella no logro establecer una buena relacion con nadie más ya que Katie y Sadie eran como una misma ella no tubo casi ninguna enemigas exepto por Gwen y Heather.

Después de la competencia

Sadie junto a Izzy,Eva y Beth que tambien fueron eliminadas estubieron en un episodio especial de Isla del Drama the next top model donde una tenia la oportunidad de Regresar a la competencia lastimosamente Sadie no logro regresar a Isla del drama ther next top model.

Curiosidades

  • Sadie fue la primera mujer en Isla del drama next top model con sobrepeso.
  • Katie no se sintio triste cuando Sadie fue Eliminada.
  • Sadie no tuvo la oportunidad de regresar al cyclo 1 por que no le dieron su foto en el episodio 5-b.
  • Sadie fue eliminada solo por que el publico pensaba que ser gorda le podria afectar en el modelaje.

Fotos