FANDOM

Paola
Lugar de Origen Carolina del Norte (Charlotte)
Color de Cabello Negros / Marrones
Color de Ojos Guindas
Ciclo Ciclo 2
Episodio Eliminada Episodio 5
Puesto 7° Lugar
Amigas Tiffany
Creador jumpp10

Paola, Carolina del Norte (Charlotte), participó en el ciclo 2 de Isla del drama the next top model, obteniendo el sétimo lugar entre 11 chicas. Ella ha sido la única participante hasta ahora que entra a mitad de la competencia.

Antes del concurso

Paola era una militar como cualquiera, la cual tenía un lado muy femenino al contrario de los estereotipos de militares. Al ver el comercial, ella inmediatamente mando su audición, estuvo muy cerca de quedar, pero no lo logró. Pero para su suerte, sucedió algo inesperado que la hizo entrar a la competencia.

La competencia

A mitad del Ciclo 2, Lindsay se había rehusado a cortarse el cabello, a lo que renunció al programa, dejando un cupo libre, inmediatamente (como cuenta Paola), la producción la llamo para ganarse una oportunidad.

Paola tuvo una sesión diferente a la de las demás chicas, mientras las otras posaban en iPods, Paola posó con su nuevo Make Over de cabello marrón. Lamentablemente, esta fue su primera y a la vez última semana en la competencia, ya que el público tomo a Paola como "un reemplazo de Lindsay", lo que hizo que fuera eliminada.

Después de la competencia

Paola apareció en la segunda edición de Abre los OjOs, donde habló que tan maravilloso fue su semana en la competencia, y que el público no la tome como un reemplazo a Lindsay, sino como un recurso de emergencia de la producción.

Fotos

Screenshot