FANDOM

Melanny
Género Mujer
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negros
Ciclos como Jurado Ciclo 1
Abre los OjOs
Abre los Ojos 2

Melanny una de los 2 primeros jurados en la serie de Isla del Drama the next top model, ella fue jurado del Ciclo 1, y actualmente, conductora de Abre los OjOs (durante el Ciclo 2 y Ciclo 3); y de Abre los Ojos 2.

Isla del Drama the next top model

Melanny (junto a Chris) fue el jurado del Ciclo 1, a diferencia de los siguientes ciclos, ninguno de los dos comentaba acerca de las fotos de las chicas. Su apariencia era parecida a Lindsay, con cambios en el cabello, ojos y ropa. Ella ha sido hasta ahora la unica jurado principal que no ha tenido una sesión (Tyra tuvo sesiones con las ganadoras del Ciclo 2 y Ciclo 3).

En Abre los Ojos: Segunda Temporada (episodio 3); aproximadamente en el Ciclo 4, gracias a una de las eliminadas, nos enteramos que Melanny tuvo una relación amorosa con Chris, posiblemente en este ciclo.

Abre los OjOs

Luego del fin del Ciclo 1, Melanny renunció al show (dejandole el paso libre a Tyra y Dennise); además de que rompió con Chris, los productores le ofrecieron un nuevo contrato con un show aparte pero con relación el show, Abre los OjOs

Melanny sufrió una renovación con nueva ropa, y un rediseño en los ojos y cabello, ahora es la conductora de Abre los OjOs, ella habla con las eliminadas sobre su experiencia y lo que hacen ahora, y como dice el mismo nombre del programa, su frase en el show es "Abre los ojos", dejando a descubierta algún evento que era un misterio y que para la concursante creía que era realidad, era una mentira.

Abre los Ojos: Segunda Temporada

Melanny reapareció en el Ciclo 4 con la continuación de su show, esta vez con el nombre de Abre los Ojos: Segunda Temporada, donde las entrevistas de Melanny eran más privadas e íntimas solo entre ella y la eliminada. Ella regresa con un nuevo look, esta vez con un mechón tapandole una parte de su ojo izquierdo, y con un traje turquesa.