FANDOM

Jenifer
Jenifer
Lugar de Origen New York City
Color de Cabello Dorado y Fucsia / Pelirroja
Color de Ojos Guindas
Ciclo Isla del Drama the next top model Ciclo 3
Episodio Eliminada Episodio 3
Puesto 10ma
Amigas Isabella, Alice y Claire
Enemigas Alice
Creador holax98

Jenifer, New York City, participo en el ciclo 3 de Isla del drama the next top model, obteniendo el décimo lugar entre 12 chicas.

Antes del Concurso

Antes de participar en Isla del drama the next top model Ciclo 3, Jenifer vivía normalmente en Nueva York, ahí junto a sus 7 hermanos y hermanas vieron en el ventanal trasero de un bus el aviso del llamado al casting, entre todos convencieron a Jenifer para que postule al casting, siendo que ella no se veía como una modelo, pero igual lo hizo. Quedo seleccionada de entre 50 otras chicas que postularon.

La competencia

Jenifer1

Triste en su eliminación

Jenifer llegó con el sueño de top model, el cual no llegó demasiado lejos. En la primera sesión, tuvo una mala impresión para el jurando con una mala pose en la foto, pero tuvo un comentario agradable de parte de Tyra: "tiene las curvas perfectas".

Este comentario la impulsó a superarse más en la siguiente ronda, pero no lo suficiente, dejandola nominada, y al final, como la tercera eliminada de Isla del Drama the next top model Ciclo 3.

Su relación con las otras chicas

Jenifer2

En Abre los Ojos

Jenifer fue una chica tranquila, que no hizo enemigas en el curso de la competencia; estableció lazos de amistad con Isabella, Alice y Claire. Luego de su eliminación, Isabella y Claire se mostraron tristes por la eliminación de su amiga, y a pesar de también ser muy amiga de Alice, ella interpretó que continuen como siempre porque ya pasó solamente una eliminación mas, estos comentarios hicieron que Alice sea tomada como antagonista.

Después de la competencia

Jenifer fue invitada (junto a Gema y Sol) a la tercera edición de Abre los OjOs, donde explicó sus 2 semanas de experiencia y su eliminación.

Fotos

Screenshot