FANDOM

Abre los Ojos: Segunda Temporada, es la continuación de su predecedor: Abre los OjOs. Igualmente, conducido por Melanny (ex-conductora del Ciclo 1); con la misma función, entrevistar a las eliminadas, pero esta vez, no grupalmente, sino en privado con la reciente eliminada. A diferencia de su predecedor, el episodio de Abre los Ojos sale días después de la eliminación de alguna chica. Aparentemente, la música que caracteríza a este show es "Single Ladies" de Beyoncé.

Invitadas

Episodio 1

Amber2

Amber en Abre los Ojos

Abriendo esta nueva tempoada, Melanny tuvo su entrevista con Amber, sobre su eliminación, ya que esta fue la primera eliminada. Habló sobre su relación conflictosa con Eli, su experiencia, eliminación, y luego, tuvo su contacto por video desde la Casa de las Modelos con Alis, con la cual habló sobre su experiencia.

Episodio 2

Melanny tuvo una entrevista exclusiva con Wendy, la segunda eliminada. Igual que con Amber, Wendy habló sobre su experiencia y eliminación, especialmente, Melanny la hizo "abrir los ojos", viendo que fue lo que provocó el resultado de su eliminación. Casi al fin, tuvo un contacto por video con Daphne, ambas mostraron su lazo de amistad mediante su conversación, y por accidente, Wendy reveló que habría un repechaje pronto.

Episodio 3

Regresando al show, Melanny logro una entrevista para nada agradable con Leah, en la cual conocimos el lado oscuro de Leah. Empezando con la pregunta recurrente, que sintió al ser eliminada, Leah en vez se mostró con aires de diva del episodio 3 del Ciclo 4, diciendole a Melanny que solo entro porque su sueño no era ser una modelo, sino "ser una conductora", luego enojandose y afirmando que Melanny solo quiere hacer verla mal.

No feliz con esto, Leah le preguntó a Melanny la peor pregunta que a una chica le pueden hacer: "¿Vives feliz sabiendo que tu ex dejo embarazada a Dennise?" (recuerden el Ciclo 3, episodio 3). Lo que hizo que Melanny se enojara un poco, pero gracias a no ser rencorosa, se le paso, aunque seguía un poco enojada. Aparentemente, igual, tuvo su entrevista con "su mejor amiga" en la casa, Carly.

Igual que con Melanny, Leah no estuvo interesada, y en vez de hablar con ella, decía que Carly fue lo mejor que pudieron traer para su entrevista, lo que hizo que Carly se fuera, terminando la entrevista y el episodio.